Hacer una donación

Hacer Donación

Gracias por apoyar a Juntos en nuestra lucha por los derechos humanos de la comunidad latino-inmigrante, nuestra lucha para mantener nuestras familias unidad, terminar con las deportaciones de nuestra comunidad y por el acceso a la universidad para nuestros jóvenes.
 
Usted puede ser un patrocinador mensual o hacer una donación individual. Ninguna donación es muy pequeña o muy grande.
  • Una donación de $30 al mes paga para que una familia de cuatro pueda atender a un entrenamiento de liderazgo este año y aprendan sus derechos.
  • Una donación de $200 paga por entrenamientos de acceso a la universidad para 3 de nuestros jovenes.

Conviértase en un Patrocinador Mensual

Monthly Sustainer Amount Level
Donation Memo (Optional)


Haga una donación individual a Juntos


 

 

 

 

 

 

Donaciones por cheque:

Haga el cheque pagado a Juntos y envíelo a esta dirección:

Juntos
1537 S. 6th St.
Philadelphia, PA 19147

 

Haga una donación en honor a alguien:

Si usted tiene un ser querido o una amistad que fue ayudado por el trabajo de Juntos y ha fallecido o apoya la lucha por los derechos de los inmigrantes, favor de considerar hacer una donación en honor a ellos. Por favor déjennos saber esto en la línea de memo de su cheque o en la sección de notas en la forma de donación en línea.

 

Involúcrese con nosotros:

¿Quiere ayudar a Juntos? Usted nos puede ayudar siendo parte de nuestra lista de voluntarios comunitarios. Muchos voluntarios han ayudado a Juntos haciendo recaudación de fondos individuales, haciendo fiestas en su casa, subastas de arte, etc. Si usted estaá interesado mande un correo electrónico a Erika@vamosjuntos.org