Unete A La Zona De Resistencia Comunitaria

 

¡Unete A La Resistencia!

La supremacía blanca es una enfermedad en este país que ha existido desde el año 1492 y desde la elección de Trump nos recuerda cada día que si usted es una persona de color en los Estados Unidos, usted no está a salvo. Desde prohibiciones de viajes a redadas masivas de inmigración como la Operación “Ciudad Segura”, donde 107 personas fueron desaparecidas en Filadelfia en cuatro días a manos de La Migra, estos ataques está devastando a nuestras familias. No podemos permitir que este gobierno defina lo que es “seguridad”. ¡Sólo podemos estar a salvo en estos tiempos creando seguridad para nosotros mismos y necesitamos su ayuda para que esto suceda!

Los días 11 y 12 de noviembre lanzaremos nuestras Zonas de Resistencia Comunitaria, una campaña dirigida a proteger a nuestros seres queridos mediante la creación de zonas seguras en nuestra ciudad donde cada persona, bloque por bloque, está capacitada sobre sus derechos y sobre cómo apoyar a cualquier vecino que está sujeto a discriminación racial, a manos de la policia o de la migra, crímenes de odio y cualquier otra forma de criminalización en esta nación.

Lanzaremos nuestra Zona de Resistencia Comunitaria en el Sur de Filadeflia durante el aniversario de la elección de Trump. ¿Qué vas a hacer ese fin de semana para resistir? Únete a nosotros para construir la resistencia, inscríbase ahora usando el formulario abajo