VICTORIA! Se Cierra las Oficinas de ICE en Filadelfia

DSC_1517

En la víspera de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe muchos líderes valientes de Juntos, junto con muchos de nuestros aliados, utilizaron sus cuerpos para bloquear vehículos de deportación en las oficinas de ICE (Inmigracion) en Filadelfia cuando estaban por trasladar inmigrantes detenidos. Nuestros héroes estaban preparados para ser arrestados porque están cansados ​​de los programas destructivas del presidente Obama, como “Comunidades Seguras” conocido por el nombre “S -COMM”, así como los impactos negativos de “ICE Holds”, unas de las formas que la policía y ICE colaboran bajo S -COMM.

A pezar de los esfuerzos para intimidar los líderes de Juntos con arrestos federales nos quedamos fuerte y al final ICE , el Departamento de Seguridad Nacional y la policía local al final tuvieron que dispersarse. Ese dia era un testamento de que una comunidad organizada es una comunidad fuerte. Ahora es el momento para que el presidente Obama detenga las deportaciones que desgarran nuestras familias y si no va a detener las deportaciones, nosotros lo haremos.

Esto es sólo el principio. Juntos y muchas otras comunidades en el país seguirá luchando contra las deportaciones injustas hasta que Obama escuche . Y aquí, en Filadelfia también vamos a trabajar para garantizar que los líderes locales responden a nuestras comunidades y a nuestros exigencias de poner fin a la colaboración entre la policía local y Inmigracion. Esperamos con interés participar en las próximas audiencias del Concejo Municipal para tocar estas temas y también esperamos con interés el desarrollo de soluciones , como poner en fin a TODOS los ICE Holds en la ciudad de Filadelfia.

Nosotros en Juntos agradecemos a todas las personas que desafiaron el frío durante todas esas horas para estar con nosotros mientras que exigimos lo mejor para nuestra comunidad. ¡Gracias a todos los que estuvieron con nosotros; los aliados, artistas, abogados, estudiantes, y lo más importante, gracias a los valientes individuos que alzaron se voces ICE. Creemos que su mensaje se escuchó en toda la nación; NI UNA MAS DEPORTACION!

Para leer más sobre el evento de ayer, ver más abajo para la cobertura de prensa .

Univision: Manifestacion

The Philadelphia Inquirer : Manifestantes reúnen fuera Phila. oficina de inmigración

The Daily News : Defensores de los inmigrantes a los derechos bloquean las salidas de vehículos de ICE

Al Día : Piden a la Virgen deportaciones Detener

NBC 10 : Los manifestantes bloquear la transferencia de los inmigrantes detenidos

NBC 10: Family’s Deportation Experience

CBS3 : Manifestantes interrumpen el tráfico fuera del edificio del ICE en el centro urbano

6ABC : Manifestantes bloquean edificio del ICE en Spring Garden