Desde hace tres años, hemos organizado con las comunidades migrantes basadas en Filadelfia, tomando en cuenta sus identidades binacionales como eje de acción colectiva de manera local e internacional.  

Estamos comprometidos en crear espacios transnacionales, en donde la organización comunitaria y el desarrollo de liderazgo puedan desarrollarse en una manera recíproca entre Filadelfia y las comunidades de origen de nuestros miembros, especialmente en Puebla, México. Nuestro trabajo actual en estos temas centra en la creación de proyectos productivos que incrementen el precio que los campesinos rurales reciben por sus cosechas en México y que creen trabajos en Filadelfia y México.  

A través de los años, hemos ofrecido talleres de negocio básicos que abordan temas tales como: el desarrollo de iniciativas de negocios transnacionales,  principios del mercado justo, y tácticas para importar productos culturales desde Puebla a Filadelfia.

En los próximos años esperamos poder apoyar a más pequeños negocios dentro de la comunidad Latina en el sur de Filadelfia.