Carta para el President Obama

with No Comments

BannerCityHallNot1More

Estimado Sr. Presidente,

Su decisión de esperar hasta el final del verano para aliviar el sufrimiento de nuestra comunidad con un alivio administrativo y de detener la revisión de las políticas y procedimientos racistas del Departamento de Seguridad Nacional como el programa de Comunidades Seguras es una indicación a nuestra comunidad que usted esta de acuerdo con seguir la separación de miles familias y que las violaciónes de nuestros derechos humanos continúen. Desde su elección ha prometido apoyar a nuestra comunidad con un cambio de su sistema de inmigración punitivo pero todo lo que a hecho hasta ahora es deportar a más de 2 millones de personas y también a violado los derechos humanos de miles de miembros de la comunidad.

Esta táctica suya, apoyado por las organizaciones en los bolsillos de su administración, no va a funcionar para traer a los republicanos a la mesa de negociaciones. Estas organizaciones que han salido en apoyo de usted y su decisión de prolongar el sufrimiento de nuestras comunidades están más interesados ​​en jugar en las políticas de partidos y quedar en sus buenas gracias. Nosotros, al contrario, estamos interesados ​​en asegurar que toda nuestra gente tengan acceso a sus derechos, a sus familias, y una vida digna.

Siempre ha estado claro que no podemos depender en los partidos politicos a actuar con el mejor interés de nuestro pueblo; eso es histórico en esta nación. Pero no vamos a permanecer en silencio. El verdadero cambio sólo puede ocurrir cuando nosotros como comunidad luchamos y obligamos a los politicos a actuar en el mejor interés de la sociedad. Lo hemos hecho y continuaremos haciéndolo hasta que terminemos con TODAS las deportaciones y las violaciónes de los derechos humanos en contra de nuestra comunidad.

Señor Presidente, usted tiene el poder de tomar acción ejecutiva AHORA para poner fin a todas las deportaciones. Cada día que pasa y usted no actúa, 1,100 personas se canalizan a su maquina de deportación y por eso le instamos a actuar ahora, por que ni una clase de manipulación política puede detener el poder de la comunidad a organizarse por los derechos de nuestro pueblo.

Atentamente,

Juntos

error

Enjoy Juntos? Please spread the word :)

error

Enjoy Juntos? Please spread the word :)