El personal y los voluntarios de JUNTOS están disponibles para cualquier persona que entre a nuestras oficinas con o sin cita para proveer referencias y apoyo. JUNTOS ha creado una red amplia de contactos y referencias con organizaciones que pueden resolver casi cualquier problema común en casos sociales,  cuestiones legales, casos de discriminación laboral, casos de inmigración o deportación, problemas con escuelas públicas, servicios de welfare, educación especial, problemas con el sistema de justicia criminal, o preguntas acerca de la ley de la familia. Siempre protegemos a nuestros miembros y mantenemos privado y confidencial el estatus migratorio de las personas que buscan nuestra ayuda.

Hemos tenido éxito constante en el apoyo a personas victimas en casos de perfil racial por parte de la policía, discriminación laboral, robo de salarios, y abusos de los derechos civiles en las escuelas.

Para obtener más información sobre el tipo de servicios de referencia que ofrecemos, por favor vea nuestra guía bilingüe comunitaria de referencias (abajo). Si usted o alguien más tiene un problema y quisiera hacer una cita, por favor llame al 215-218-9079 o visite nuestras oficinas.

Guia_CompletaPDF