Proyecto Our City, Our Voices (Nuestra Ciudad, Nuestras Voces): Del 2006-2008, con el apoyo generoso de la Fundación Knight, JUNTOS implementó un proyecto de capacitación audiovisual para la creciente comunidad inmigrante de Filadelfia. En conjunto con el Media Mobilizing Project, entrenamos a más de 60 participantes en tres ciclos de talleres para crear material audiovisual que comunicara la realidad de la vida cotidiana de los  inmigrantes en Filadelfia. 

Los talleres crearon un espacio para que los líderes inmigrantes pudieran usar la producción audiovisual como metodología para discutir los temas sociales enfrentados por su comunidad y a la vez preservar las historias y la cultura de la comunidad inmigrante. Estos videos sirven como un testimonio viviente de la fuerza y perseverancia de la comunidad inmigrante, y también sirven como archivo de nuestra historia y lucha en el sur de Filadelfia. Los videos han sido transmitidos y usados en varios programas comunitarios y medios alternativos alrededor de la ciudad. Líderes inmigrantes han utilizado estos videos como herramientas para organizar campañas y en actividades educativas populares. Muchos de los graduados del curso han usado lo que aprendieron en los talleres para crear sus propios proyectos y para generar un sueldo alternativo.

En el 2009, junto con Furness High School, el personal de JUNTOS enseñó una clase que investigaba la identidad juvenil hoy en día, los movimientos sociales, y la producción  audiovisual. Los jóvenes estudiaron temas sobre la cultura y sobre la identidad social por medio de estudios de producción de video.

JUNTOS ha usado la producción de medios alternativos como herramienta de análisis social dentro de sus varias iniciativas de organización comunitaria. Por favor revise nuestro archivo de videos creados por nuestros líderes comunitarios.