CAMPAÑAS

¡Únase a nuestro movimiento!

¡Nuestro trabajo no se puede hacer sin USTED! Sin gente dispuesta a tomar acción, no podemos ganar. Hay muchas formas de conectarse y todas hacen la diferencia: ¡firme una petición, escriba un correo electrónico a su legislatura o junta escolar, asista a una reunión o tome acción con nosotros en las calles!

¡Únase a nosotros en la lucha contra el aumento de los centros de detención en PA, para desfinanciar a la policía para invertir en nuestras comunidades y garantizar que nuestras escuelas sean espacios seguros para nuestros jóvenes y familias!

4CE8783E-AE3A-4640-B407-02FD090F3748_1_105_c.jpeg

Escuelas Santuario

Nuestros jóvenes exigen escuelas donde se priorice el aprendizaje, no la vigilancia. Las escuelas públicas de la ciudad de Filadelfia gastan actualmente $31 millones al año para garantizar que las escuelas estén vigiladas, mientras que existe un problema importante de asbesto, enfermeras y consejeros insuficientes y almuerzos poco saludables. Los padres son recogidos por ICE justo fuera de las escuelas, mientras que la Ciudad NO tiene una política sobre las interacciones de la escuela o los administradores con ICE. Nuestra juventud merece que las escuelas sean espacios de santuario y aprendizaje en lugar de espacios de criminalización y miedo.

Action-at-Berks-Detention-Center.jpg

Libéralos a Todos

Las familias inmigrantes y las personas detenidas en prisiones y cárceles corren un alto riesgo de contraer COVID-19. La detención y el encarcelamiento durante una pandemia mundial son inhumanos y extremadamente peligrosos para todos los involucrados. #FreeThemAll es una campaña nacional coordinada que exige que nuestros oficiales electos y ICE tomen medidas rápidas para proteger a nuestra gente y salvar vidas. Empezando por liberando a todos los detenidos o encarcelados y deteniendo la detención y el encarcelamiento de nuevas personas. A nivel local, estamos exigiendo la liberación de los inmigrantes detenidos en las instalaciones correccionales en el condado de Pike, la prisión del condado de York, las instalaciones correccionales en Moshannon Valley y los centros residenciales del condado de Berks, y también todos los que están  encarcelados en cárceles y prisiones.

En nuestro estado de Pensilvania, hemos sido testigos de la expansión en detenciones las cuales frecuentemente resultan en un incremento de ataques hacia nuestra gente de parte de ICE los cuales a la misma vez incentivan el encarcelamiento con fines de lucro. Esto va en contra de nuestres principios más profundos. 

El sistema de detenciones migratorias en su totalidad es inherentemente abusivo, injusto, y mortalmente defectuoso, sin posibilidad de reparación. ¡Exigimos que la administración de Biden tome acciones audaces hacia la terminación de la expansión de detenciones en nuestre estado, incluyendo el programa de Alternativas a las Detenciones!

image.png

Terminar con Devereux

Devereux Advanced Behavioral Health planea abrir un centro de detención para jóvenes en Devon, PA.

La práctica de encerrar a los migrantes que buscan una vida mejor es una industria multimillonaria en los EE. UU., y ahora Devereux Advanced Behavioral Health se une a la lista de empresas que pretenden beneficiarse de esa explotación con un contrato de $14 millones para abrir varios centros de detención juvenil, incluido uno en Devon, PA.

En Juntos nos oponemos vehementemente a la expansión de la detención de inmigrantes en nuestro estado, y permanecemos juntos con la comunidad de Devon al exigir que Devereux abandone sus planes de encerrar a los jóvenes inmigrantes de inmediato.

IMG_0037.JPG

Desfinanciar a la Policía

Somos LatinX para las vidas negras comprometidos a luchar ferozmente para eliminar los sistemas de violencia que operan en las comunidades negras y afrolatinxs. A nivel local, esto significa organizarse en torno a las próximas negociaciones contractuales entre la ciudad de Filadelfia y la Orden Fraternal de la Policía, apoyando a las organizaciones lideradas por la communidad negra y trabajando contra la discriminación en nuestras comunidades.